ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES
Los implantes dentales son tornillos de titanio destinados a reemplazar la raíz de uno o varios dientes.
Se trata de fijaciones que se colocan en el hueso para sujetar los nuevos dientes.
Los implantes son la mejor solución en el caso de pérdida de uno o más dientes. El tratamiento consiste en la sustitución de las raíces de los dientes afectados por raíces artificiales de titanio mediante una pequeña intervención quirúrgica.
Posteriormente, se colocan los nuevos dientes, consiguiendo que tengan las mismas funciones y características que los dientes naturales.
La solución para la pérdida de dientes
El implante dental es un tratamiento funcional que evita la pérdida ósea. A su vez, evitar el desplazamiento del resto de piezas dentales y se consigue recuperar la función masticatoria.
La colocación de los implantes dentales se realiza en una sola sesión mediante anestesia local convencional, con un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo e indoloro.
Implantes de la más alta calidad
El material empleado es titanio, completamente seguro. Es capaz de unirse al hueso sin producir alergias ni reacciones adversas en el organismo.
Posibilidad de rechazo de los implantes
La tasa de éxito de implantes dentales es de un 99%, por lo que la probabilidad de rechazo es prácticamente nula. La solución sería colocar nuevamente otro implante.
"Sonríe a la vida, cuida tus dientes" Clínica del Doctor Fernando Rodríguez.